En Neuquén festejamos el Día de la Tradición con VivenciArte

El Domingo 10 de noviembre de 18 a 22 hs, VivenciArte llega al Parque Central de la ciudad de Neuquén más específicamente en el escenario “Tita Merello” ubicado en Avenida Argentina y San Martín. En esta oportunidad festejaremos el Dia de la Tradición.

Los vecinos tendrán la oportunidad de vivir una tarde de domingo a pleno, en un mismo lugar y de manera totalmente gratuita podrán experimentar una amplia variedad de talleres artísticos-culturales para toda la familia.

La oferta incluye talleres lúdicos y de artes creativas para niños, taller de  dibujo y pintura, serigrafía, cerámica, percusión, literatura, canto y danzas folklóricas argentinas. Además tendremos una charla espectáculo dictada por Santiago Rosa: “El folklore en las estampillas” a cargo de Centro Numimástico y Filatélico del Alto Valle

En lo que va del año más de 1000 personas ya disfrutaron de los talleres de VivenciArte que estuvieron presentes en el Centro de Arte ubicado en Planas 155, Centro Cultural Oeste, Valentina Sur, Cuenca XV , 14 de Octubre/Copol  Villa Florencia, barrio Progreso, Villa María, Ciudad Industrial y Confluencia.