San Garbanzo llega al escenario de Capital Acústica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ciclo de conciertos en vivo que impulsa la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén recibir a San Garbanzo.

El viernes 01 de noviembre desde las 20 hs tendremos el ciclo “Capital Acústica” que transita su de la 8va temporada y recibe a la banda No. 137, en vivo desde el Auditorio Municipal de Música y Arte (AMMA) Avenida Olascoaga 2020, con entrada libre y gratuita. La banda protagonista será San Garbanzo, un trío de jazz fusión que nació en 2011 en la ciudad de El Bolsón y que actualmente reside en la ciudad de Gral. Roca ( Río Negro)

El público podrá disfrutar de una banda con seis años de trayectoria que recorrió diversos escenarios y festivales con un un repertorio de canciones heterogéneas. San Garbanzo ya editó su primer disco “Alado Tu Yo” (editado en Agosto de 2016) y grabó dos videoclips para el programa “En Escena, el IUPA se ve”.

En “Alado Tu Yo” se destaca la sonoridad peculiar del vibráfono en primer plano, en juego constante de estilos que van del: Latin Jazz, la Word Music , el Jazz Rock.

Capital Acústica ha dado espacio y lugar en estos 7 años a 137 bandas sin repetir ninguna, promoviendo y fomentando un espacio musical que ofrece una gran cantidad de propuestas. Por su producción, el programa fue galardonado con el premio Martín Fierro Federal, en el rubro Música Pop / Moderna y Jazz en el 2018, además de ser declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Si querés conocer más de la banda
éste es su canal de youtube
San Garbanzo en youtube

y ésta su página de facebook

https://www.facebook.com/sangarbanzojazz/
San Garbanzo en facebook[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Cdj1D94qnvY”][/vc_column][/vc_row]