Neuquén participa de la Feria Internacional de Turismo

Desde el sábado 29 de septiembre y hasta el martes 2 de octubre la Subsecretaría de Turismo está presente en la Feria Internacional de Turismo FIT en el predio ferial de la Rural, Buenos Aires. Participarán la Subsecretaria de Turismo, María Eliana Famin y la Directora de Promoción Turística, María Carolina Merli.

Esta feria, que se realiza todos los años, tiene por objetivo reunir a todos los destinos turísticos del país, así como a los más destacados del mundo con la finalidad de promocionar su oferta. Los días sábado y domingo la convocatoria es para el público en general y los días lunes y martes es cerrada para operadores turísticos.

El fin de semana, principalmente se atienden consultas de personas que viajarán a la ciudad en temporada estival. Generalmente solicitan información de alojamientos y actividades turísticas. En tanto que lunes y martes se atienden medios de prensa, referentes de organismos que están evaluando organizar eventos en la ciudad y se acompaña a los empresarios locales en las rondas de negocios.