Cierre de Actividades de La División de Promoción Escolar

El próximo jueves 29 de noviembre desde las 14:30 hs. en el Centro de Arte ubicado en  Planas 155 ocurrirá el cierre del ciclo de actividades de la División de Promoción Escolar en el marco de la Semana de las Artes, con la visita de la Escuela Nº 140 del Barrio Don Bosco.  Las actividades impulsadas por Promoción Escolar se desarrollaron entre los meses de marzo y noviembre.


El área de Promoción Escolar tiene como objetivo difundir, incentivar y resaltar las distintas disciplinas culturales que se desarrollan en la Dirección de Formación Cultural y Artística, valorando las tradiciones Nacionales e Interculturales. Se propicia el DESARROLLO CULTURAL INFANTIL Y JUVENIL-mediante la promoción de nuevos espacios formativos, que les permitan a los niños y jóvenes descubrir sus capacidades artísticas y que puedan perfeccionarlas.

Los establecimientos educativos que participaron de ésta propuesta cultural durante todo el año fueron la escuela Nº 295, la escuela Nº 103, la escuela especial Nº 7, la escuela Nº 20, la escuela Nº61, el Jardín Amiguitos, la escuela Nº 175, la escuela San Agustín, la escuela Manuel Belgrano, el colegio Lincon, la escuela. Nº 158, la escuela especial Nº 22, la escuela Nº 101.