Convocatoria para modelos y estilistas

A partir del jueves 1 de noviembre la productora de moda “Modastyle” va a estar desarrollando una convocatoria para estilistas y modelos de la ciudad de Neuquén y la región, emprendedores del rubro de la moda, que estén interesados en participar de la primera jornada de diseño y moda que se realizará en la ciudad de Neuquén el sábado 1 de diciembre en el MNBA (Museo Nacional de Bellas Artes).

El día jueves 01 de noviembre a partir de las 10hs en el Café del Museo esperan recibir modelos, el viernes 02 de noviembre, en el mismo horario, estilistas y diseñadores y el día 3 modelos con cita. Las entrevistas serán de acuerdo al orden de llegada y el requisito es llevar DNI y que los menores de edad acompañados por padre o tutor.

La primera jornada de diseño y moda constará de capacitaciones de estilismo y pasarela, moda sustentable y finalizará con un desfile de diseño emergente de la ciudad de Neuquén y alrededores,sumando a los diseñadores de la ciudad y el Alto Valle al tour nacional emprendido por la productora de moda “Modastyle” que realizó 23 ediciones y recorrió decenas de localidades con su pasarela.