Está abierta la convocatoria a artistas para la edición Nº20 del Verano Cultural

Con mucho para festejar en su edición Nº 20 y sin interrupciones se prepara para el verano 2019 un nueco Neuquén Cultural. “Estamos muy contentos preparándolo, y como todos los años ya está abierta la convocatoria para todos los artistas de la región que quieran participar”, convocó Marcelo Berbel, subsecretario de Cultural.

Además remarcó que “como el programa es anual, y las propuestas son amplias quienes se anoten quedarán inscriptos para todo 2019”.

Dijo que todos los artistas que lo deseen podrán inscribirse porque se apunta a que la variedad de propuestas culturales sea muy amplia. “El programa de verano está dirigido a toda la familia por eso convocamos bailarines todos los estilos, músicos todos los géneros, artistas de tango y folklore, espectáculos infantiles, DJ ‘ S, expositores, fotógrafos, escultores, artistas plásticos”.

“Vamos a aprovechar todos los espacios y escenarios que se fueron ganando todos estos años como es el río y el oeste, el centro de la ciudad, las plazas. Tendremos unos 13 escenarios en simultáneo cada fin de semana”.

“Seguimos apostando al arte regional. Es un programa que intenta potenciar y darle un lugar cada uno de los artistas que se presente”, dijo Berbel quien recordó que “los que se anoten tendrán la posibilidad de mostrarse en varias fechas, y escenarios que se dispondrán a lo largo de toda la ciudad”, agregó Berbel.

Los interesados pueden inscribirse enviando un mail que especifique el rubro del que quieren participar, además del material que tengan, a la dirección veranoneuquencultural@gmail.com o llamar al 449120 interno 4330 donde también podrán preguntar y ser asesorados.

Fuente:

http://www.ciudaddeneuquen.gob.ar/prensa/2018/12/07/esta-abierta-la-convocatoria-a-artistas-para-la-edicion-no20-del-verano-cultural/