Certamen literario “FICCIÓPOLIS” destinado a escuelas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La VII Feria Internacional del Libro de Neuquén abre la convocatoria e invita a las escuelas a participar del certamen literario  “FICCIÓPOLIS” destinado al segundo y tercer ciclo de nivel primario y nivel medio de la ciudad.

El objetivo del certamen es revalorizar los espacios turísticos/culturales de Neuquén y llevarlos al plano de lo imaginario; una invitación a volver a mirar la ciudad y a transformar los límites de lo real en la ficción. La narración puede suceder en diferentes lugares,en un paisaje o zona específica. Los espacios/territorios elegidos deben ser determinantes en la construcción del relato que no podrá superar la extensión máxima de dos carillas.

Los textos se deberán presentar únicamente en formato digital en el siguiente enlace online

https://forms.gle/AZEBcWnnroVjqXmV8. La fecha límite de recepción es el día viernes 23 de Agosto de 2019.

Se premiarán dos categorías: Nivel Primario y Nivel Medio, resultarán premiados los estudiantes y la escuela. Los premios consisten en: 1 Notebook para el/la estudiante ganador/a; y libros para la escuela.

Las escuelas participantes podrán hacer consultas sobre el concurso al 4491200 int. 4314, Dirección Municipal de Gestión Cultural, o al siguiente correo electrónico: concursoliterarioferianqn@gmail.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”ver bases y condiciones” color=”white” i_icon_fontawesome=”fa fa-chevron-circle-down” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.ciudaddeneuquen.gob.ar%2Fcultura%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F2%2F2019%2F06%2FBASES-Certamen-Literario-para-Escuelas.pdf|||” add_icon=”true”][/vc_column][/vc_row]