Estímulo al Desarrollo del Turismo Receptivo

Este miércoles 17 de julio a las 12:30 hs. en el auditorio de la Municipalidad de Neuquén se realizará una presentación de Prestadores de Actividades Turísticas a Agencia de Viajes y Turismo de la ciudad como estrategia de estímulo al desarrollo del turismo receptivo en la ciudad de Neuquén.

El turismo receptivo es la acción de acoger visitantes en un destino turístico. Las agencias de viaje receptivas son empresas turísticas “anfitrionas” que “comercializan” servicios locales (alojamiento, excursiones, alimentación, traslados, entre otros).

La necesidad de esta instancia de capacitación se ha manifestado a través de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro considerando la dinámica del sector turístico, la reciente incorporación de nuevos prestadores y la oportunidad de incluirlos en la oferta que llevan adelante las empresas de viajes locales.

También ha sido convocado el sector hotelero a través de la Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica de Neuquén, ya que este encuentro servirá de instancia de capacitación para el personal que se desempeña en atención a huéspedes.

Los prestadores confirmados que presentarán sus productos son Tecim Econavegación, Cicloturismo Diego Rovelotti, Trekking North Patagonia Expeditions y María José Huc, especialista en observación de aves.

La participación es gratuita con cupos limitados. La inscripción se realiza en el siguiente link Inscribite!