Daniela Pennese presente en el cuarto encuentro del ciclo HabitArte

El Sábado 15 de Junio a las 18 hs tendrá lugar el cuarto encuentro de HabitArte, ciclo que invita a conocer al artista en su hábitat, en su lugar de trabajo. En esta oportunidad veremos la obra de la artista plástica Daniela Pennese.

Daniela pinta y dibuja desde muy chiquita. Explora diferentes maneras de abordar la creatividad, se inspira en la paz de la naturaleza, sus formas, colores. Le apasiona agarrar un lápiz y sorprenderse con lo que pueda surgir de esos trazos, esa magia oculta que nos sostiene y le da emoción a la vida.

Nuestra artista de Junio tiene su taller en la calle Roca 1921, allí trabaja en sus obras, también dicta clases para niños, jóvenes y adultos interesados en incursionar en la creatividad y la pintura.

Las personas interesadas en participar de este encuentro tendrán la oportunidad de estar frente a frente a Dani para preguntar, conocer, aprender conceptos básicos de pintura, indagar sobre su carrera y su obra. Será una charla informal, mano a mano con la artista. La actividad es con entrada libre, para todo público, no es necesario tener experiencia ni conocimientos de arte.

Habrá sorpresas a lo largo del encuentro.