Primera muestra del Profesorado de Danza

La Escuela Experimental de Danza Contemporánea realizará la Primera Muestra de Danza 2019 el viernes 9 de agosto a las 20.30hs. en la sala Te.Ne.As ubicada en Leguizamón 1701. Las entradas pueden retirarse en la misma Escuela Experimental de Danza Contemporánea, en la calle Planas 155 de 8:00 a 20:00 hs.

Los y las estudiantes del Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea mostrarán sus creaciones realizadas en la materia “Composición Coreográfica” desde 1ero a 4to año de la carrera dictada por las profesoras Angela Ganquín, Lorena Rosales, Paula Boselli y Carla Garza. También se presentará la obra “Esencia” de la coreógrafa Romina Simone, como producción de la cátedra de “Repertorio” (a cargo de la Prof. Patricia Alzuarena y la ayudante de cátedra Giselle Marcelino) del cuarto año del porfesorado.

Las composiciones son de creación personal de los y las estudiantes, y los docentes realizan el acompañamiento y guía de las producciones. A su vez cada obra es el resultado del cruce interdisciplinario, pues se ven reflejados no sólo los contenidos técnicos propios disciplinares, sino también los conceptuales y teóricos que atraviesa toda la currícula del porfesorado.

Prensa: Carol Yordanoff: 299 570-1450