La ciudad de Neuquén se prepara para la VII Feria Internacional del libro

La VII Feria Internacional del Libro de Neuquén con el lema “El Libro en Escena”, se llevará a cabo entre el viernes 30 de agosto y el domingo 8 de septiembre. 

Este gran evento literario y cultural que la ciudad espera con ansias año tras año, está posicionado entre escritores, periodistas, escuelas y público en general, y ya forma parte de la agenda y de la vida de todos los neuquinos.

Durante las dos semanas previas al comienzo de la feria, a partir del lunes 12 de agosto, habrá actividades adheridas al Club de Amigos de la Cultura y el Turismo, y una propuesta relacionada a la difusión de contenidos en redes sociales  a cargo de la booktuber Bea Suniter.

Las confiterías del  “Club de Amigos de la Cultura y el Turismo” incluirán en sus menús platos cuyos nombres harán referencia a la programación de la feria. También habrá  individuales promocionando la imagen y estética del evento. 

En la fanpage de facebook de la Subsecretaría de Turismo, la booktuber Bea Suniter  realizará lecturas de microrelatos, basadas en los autores/escritores que se presentan este año en la feria. Las locaciones serán los diversos escenarios de la ciudad