En Neuquén seguimos celebrando la música

“NEUQUÉN CELEBRA LA MÚSICA”

En la ciudad de Neuquén comenzamos a celebrar la música. Hoy, viernes, se realizarán intervenciones en el Edificio Municipal ubicado en calle Roca y Avenida Argentina y el restaurante El Patio de Franz.

En el edificio municipal tendremos la siguiente programación: a las 11hs se presentará Jaime Mendez, un joven músico neuquino que está en constante búsqueda y formación que integró la agrupación artística Murga Quita Mufa donde cumplio roles variados como cantor, guitarrista y bailarín, se volverá a presentar a las 12:30hs. A las 11:30 hs disfrutaremos de José Luis Giménez, cantante de amplia trayectoria, elegido Mejor Solista Melódico en el 2001 en el concurso de canto «Todo un Pueblo Canta». A las 12hs se presentarán Nadia Villar y Brenda Kamisky con una propuesta de música de cámara, Nadia es pianista y  Brenda cantante lírica. A las 13hs el Centro Cultural Desafíos presenta a su elenco de bailarines y cantantes con una flash mob.

En el Patio de Franz se presentarán Nadia Villar y Brenda Kamisky a las 11hs y a las 12:30hs;  Jaime Mendez a las 11:30hs, José Luis Giménez a las 12hs y el Centro Cultural Desafíos a las 13:30hs.