Petu De Mareca presente en el tercer encuentro del ciclo HabitArte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Sábado 11 de Mayo a las 18 hs tendrá lugar el tercer encuentro de HabitArte, ciclo que invita a conocer al artista en su hábitat, en su lugar de trabajo. En esta oportunidad conoceremos la obra de la Diseñadora en el Hábitat y Artista Visual Petu De Mareca.
Petu trabaja con materiales afines a la construcción o industriales y tiene una línea de objetos de diseño, de uso cotidiano, intervenidos en silicona.
Nuestra artista de Mayo tiene su taller en Cupé, un espacio que reúne oficios, arte, arquitectura, diseño y gastronomía, ubicado en Brown 172.
Las personas interesadas en participar de este encuentro tendrán la oportunidad de estar frente a frente a Petu para preguntar, conocer, indagar sobre su carrera y su obra, será una charla informal, mano a mano con la artista. La actividad es con entrada libre, para todo público, no es necesario tener experiencia ni conocimientos de arte.
Al final del encuentro habrá sorpresas![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=j8aGu4ZY1ag&feature=youtu.be” title=”Petu De Mareca presente en el tercer encuentro del ciclo HabitArte”][/vc_column][/vc_row]