CAPITAL ACÚSTICA SE PREPARA PARA COMENZAR LA 8VA TEMPORADA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ciclo de conciertos en vivo que impulsa la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén ya tiene su primera fecha del año confirmada. La convocatoria este año alcanzó a más de 70 bandas en menos de una semana.

El viernes 12 de Abril, desde las 20 Hs. será el inicio de la 8va temporada del ciclo “Capital Acústica” en vivo desde el Auditorio Municipal de Música y Arte (AMMA) en Avenida Olascoaga 2020, con entrada libre y gratuita. La banda para el lanzamiento es “ALMA DE NOGAL”, conjunto de folklore tradicional con más de 10 años de trayectoria en la región y representantes de Neuquén en los más destacados festivales del país.

El ciclo este año presentará en total 16 fechas en vivo, con sus respectivas 16 entrevistas desde CAPITAL 88.5 Mhz. El programa, conducido por Juan Quintans, tiene por objetivo acompañar a las bandas de la zona a través de la difusión y promoción de los mismos. Con una cobertura a 5 cámaras en full HD se logra dar con un material de alta calidad que luego es otorgado a los protagonistas de cada fecha.

Capital Acústica ha dado espacio y lugar en estos 7 años a 123 bandas sin repetir ninguna; y con el comienzo de una nueva temporada, se intenta seguir buscando nuevos talentos y expresiones artísticas que esten sucediendo en nuestra ciudad y alrededores.

Por su producción, el programa fue galardonado con el premio Martín Fierro Federal, en el rubro Música Pop / Moderna y Jazz en el 2018, además de ser declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

“Capital Acústica renueva su ciclo con la sala totalmente acondicionada para dar lugar y espacio a una nueva historia, que sin lugar a dudas, nos llenará de orgullo y satisfacción, como lo ha sido en cada temporada”, expresó su conductor.

Mientras tanto, se espera dar comienzo a la 8va temporada desde la radio Capital 88.5 este viernes 5 de Abril, desde las 20.30 Hs.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=RoXYyyUsCF0&t=15s” title=”Resumen Capital Acústica 2018″][/vc_column][/vc_row]