Inaugura la muestra fotográfica “Archivo de la memoria trans”

Te invitamos a la inauguración del “Archivo de la memoria trans”, una muestra fotográfica organizada conciencia VIHda el viernes 09/08 a las 18hs en el hall central de la unco ubicado en la calle buenos aires al 1400. La entrada es libre y gratuita

Conciencia VIHda es una asociación sin fines de lucro dedicada a la información y prevención del VIH con perspectiva de género y el mejoramiento de la calidad de vida de las chicas Trans desde una perspectiva de política social.

La muestra busca visibilizar la temática trans a través de fotos de las compañeras que no están (que han muerto o son exiliadas) dentro de los espacios institucionales y académicos. Fue inaugurada en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en el marco de los Encuentros de Diversidad y Género Cuerpos Políticos.

Esta actividad es acompañada por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue; la Dirección de Diversidad del Gobierno de la provincia de Neuquén, la Asociación del personal no docente de la Universidad Nacional del Comahue y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén.