Bardas Kids fue todo un éxito con la participación de más de 400 chicos y chicas

Home / Vinculación Estratégica / Bardas Kids fue todo un éxito con la participación de más de 400 chicos y chicas
Participaron más de 400 chicos y chicas. (Foto: Matías García)

La carrera libre y gratuita, dirigida a las infancias, tuvo su tercera edición el fin de semana, y fue todo un éxito con la participación de más de 400 chicos y chicas de 8 a 14 años de edad. Una vez más, Parque Norte se vistió de alegría junto a las familias neuquinas que disfrutaron de una mañana a puro deporte y actividad física.

“Estamos felices, ya es la tercera edición de Bardas Kids en la gestión del intendente Mariano Gaido”, expresó el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, y afirmó que “entendemos que las políticas deportivas deben atravesar a las familias y a las infancias”

También, contó que esta actividad se llevó adelante en conjunto con la competencia Bardas Run, una carrera que se realiza en cuatro localidades de Neuquén y Río Negro. En este sentido, remarcó que “lo que logramos es que tanto el privado como el estado puedan conjugar en una acción para los vecinos y vecinas”.

Participaron de la actividad las dos escuelas municipales de senderismo. (Foto: Matías García)

Serenelli recordó las dos escuelas municipales de senderismo que funcionan en el Parque de Los Dinosaurios y en Parque Norte, “es una actividad que se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. De forma libre y gratuita”.

Por otro lado, en cuanto a la organización, dijo que “nosotros venimos colaborando año tras año, y en la gestión del intendente logramos tomarla como propia por eso involucra lo que es la competencia y después el trabajo para las infancias”.

“Ya es un evento que quedó en cada una de las familias neuquinas. Y ya estamos trabajando en las próximas actividades”, cerró el titular a cargo de Deportes y Actividad Física.

Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física.