Bendicen el edificio de la nueva Municipalidad

Home / Destacado / Bendicen el edificio de la nueva Municipalidad
“Tenemos que terminar con las grietas, somos un gobierno participativo”, dijo Gaido. (Foto: Silvina Cardell)

En un emotivo acto que integró a los diversos cultos que tienen representación en la ciudad, el nuevo edificio municipal de Godoy y Novella recibió la bendición estableciendo la paz social.

Con la participación del sacerdote Jorge Cloro de la Iglesia Católica, el pastor Mario Rubén Acosta de la Iglesia “Jesús es un estilo de vida”, Carlos Maravankin representante del Centro Hebraico y Luis Agüero, obispo de la Iglesia Misionera, el acto vinculó todos los credos bajo el mismo objetivo; la bendición a la nueva sede administrativa de la ciudad.

“A quienes han participado representando a cada uno de los cultos quiero agradecerles por sus palabras en esta tarde”, les dijo el intendente, Mariano Gaido, minutos antes de descubrir una placa que recordará este momento en el primer piso de la Municipalidad.

“Estoy muy agradecido por este cariño, este afecto y mensaje; porque en la bendición está la esperanza de cada ciudadano y  la oportunidad de cumplir sus sueños”, expresó el jefe comunal.

Consideró que el acto que reunió a todos los credos es un ejemplo de lo que sueña como intendente, “terminar con las grietas y ser un gobierno participativo”.

“Voy a cumplir con los compromisos, los proyectos, tenemos un gobierno participativo, con la posibilidad de crecer de la mano de todos. Queremos que se terminen las miradas del individualismo y empecemos a construir una ciudad y una sociedad participativa, en conjunto, donde las opiniones nos den la oportunidad de generar los resultados que todos queremos”, dijo Gaido.

Por su parte, el director de Culto, Sergio Marino, agregó “hemos convocado a todos los credos para terminar con las diferencias de pensamientos. Bendecimos este edificio, porque la bendición de Dios está por en encima de todas persona que se haya comprometido desde un gobierno a da respuestas a la gente”.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Sergio Marino, director de Cultos.

Ver video