Charla especial Día del Dibujante: Todo se comparte, todo se dibuja

Home / Vinculación Estratégica / Charla especial Día del Dibujante: Todo se comparte, todo se dibuja

Mañana a las 19:30 se llevará a cabo una charla para festejar el Día del Dibujante. La transmisión se hará en vivo por el Instagram de la subsecretaría de Cultura @SubseCulturaNqnCap.

Participarán del encuentro Nico Mendoza y Emi Romer, quienes aportarán una cuota de humor, dibujo e ilustraciones en la era de los nuevos medios y las redes sociales.

Nico Mendoza es oriundo de la ciudad de Neuquén, licenciado en Relaciones Internacionales, dibujante y gestor cultural. Desde el año 2013 publica en diferentes medios gráficos y online y en 2016 editó su primer libro de historietas y actualmente se encuentra en la recta final de la producción de “Es Tiempo de Isidro”, proyecto editorial que fue distinguido con el segundo premio en “Neuquén Crea 2019”.

Además es creador del ciclo de charlas Delivery de Historietas, y co-creador de las jornadas creativas Ideas, Pantallas y Papeles. También ha participado de eventos como la Feria Internacional del Libro de Neuquén, PechaKucha Night Bariloche,Hazlo tu Mismo del Centro Cultural Recoleta y exposiciones en el Museo Gregorio Álvarez, Centro Cultural Alberdi, Paseo de la Patagonia y Copade, entre otros.

Por otro lado, Emi Romer es un periodista neuquino, actor, comediante e improvisador nato. Quien no duda en acudir al humor para llegar de otra manera a lograr una comunicación efectiva. Vivió en Buenos Aires y México, donde se formó académicamente. Actualmente trabaja en AM 550 y CN 24/7.