Clausuran un pub y aplican 10 multas por irregularidades

Home / Destacado / Clausuran un pub y aplican 10 multas por irregularidades

En los operativos de control que se realizaron el fin de semana, la dirección de Comercio clausuró un comercio y multó a otros 10 por distintas irregularidades.

La clausura se ejecutó en la madrugada del domingo, en el bar denominado 206, ubicado a esa altura de la calle Belgrano, ya que no poseía habilitación para contar con una pista bailable, como la que funcionaba en el primer piso del local.

Por otro lado, en el marco del recital del grupo La Renga, que tuvo lugar el sábado por la noche en el estadio Ruca Che, los inspectores focalizaron su tarea en un fuerte trabajo de concientización a los titulares de comercios de esa zona sobre la venta ilegal de alcohol a menores y en horarios restringidos.

Sin embargo, durante los controles nocturnos se labraron 10 infracciones. El responsable del área, Gustavo Orlando, explicó que los empleados municipales “trabajaron durante toda la jornada en inmediaciones al estadio por la gran concurrencia de jóvenes que preveíamos”.

El funcionario recalcó la importancia de insistir en la prevención ya que “todavia hay muchas viviendas particulares que se dedican a la venta de alcohol de forma clandestina”.

Escuchar audio. Gustavo Orlando, director de Comercio e Industria.