Instalan pantallas LED en paradas de colectivo

Home / Destacado / Instalan pantallas LED en paradas de colectivo
Con las que se instalaron hoy, son ocho los indicadores ubicados en distintos puntos de la ciudad. (Foto: Matías García)

La subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados instaló esta mañana tres nuevas pantallas LED que informarán a los usuarios del servicio público de transporte de pasajeros las frecuencias de cada una de las líneas de colectivos.

Las nuevas paradas inteligentes se instalaron en Alderete y Santa Fe, San Martín y Reconquista, y Novella y Río Gallegos, en el oeste de la ciudad, y se suman a las que ya fueron instaladas en el Parque Central, dos sobre calle Mitre y tres sobre Sarmiento.

Los indicadores LED se colocan a unos tres metros de altura, y se suman a los mensajes de texto al 70705 (TUP -espacio- número de parada – espacio- número de línea) y a la página web www.cuandoviene.com.ar como alternativas de información, para que el usuario conozca en tiempo real los horarios de cada ramal, los cuales son monitoreados por el sistema de GPS instalado en cada unidad.

Asimismo, desde la subsecretaría se recordó que a partir del 2 de julio se habilitará la línea 0800-122-2586 para que los usuarios puedan realizar sus reclamos, no sólo sobre el servicio de transporte público de pasajeros, sino además, sobre el funcionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus y del sistema de estacionamiento medido que comenzará a implementarse el próximo mes.