Clausuraron una panadería céntrica

Home / Destacado / Clausuraron una panadería céntrica
Encontraron un sector de panificación no habilitado y bolsas de pan rallado con materia fecal de palomas, entre otras falencias, explicó Lebed. (Foto: Beto Delloro)

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Neuquén clausuró una panadería ubicada en Carlos H. Rodríguez al 500 por falta de higiene y fallas en su infraestructura. El procedimiento se realizó ayer por la tarde y también incluyó el secuestro de 36 bolsas con pan, dos bolsas de harina y dulces.

Llegamos al lugar a través de una denuncia que nos hace llegar Bromatología de Provincia, y encontramos una serie de irregularidades como bolsas con pan para rallar con materia fecal de palomas en el patio y un sector no habilitado, en el cual se encontraron máquinas y productos de panificación”, explicó Fracisco Lebed, el titular del área.

Por otra parte, detalló el funcionario, el local presentaba serias falencias para funcionar como panadería: “Le faltaban telas mosquiteras en puertas y ventanas, no tenían agua corriente en los baños, había hormigas, burletes rotos, desprendimiento del reboque en las paredes y el cielorraso, y falta de higiene en máquinas y en la sala de elaboración”.