Comienzan las inscripciones para sumarse a los talleres culturales virtuales y gratuitos

Home / Vinculación Estratégica / Comienzan las inscripciones para sumarse a los talleres culturales virtuales y gratuitos

La subsecretaría de Cultura informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres culturales virtuales que se dictarán vía Zoom. Todas las propuestas son gratuitas y con cupos limitados.

Hasta este viernes se realizan las inscripciones para el seminario de Moldería en yeso dictado por la tallerista Erika Canales y que tiene una duración de cuatro semanas. Comenzará el jueves 20 de agosto de 17.30 a 19 y tratará sobre la Introducción a la moldería en yeso aplicada a la cerámica. Esta técnica permite copiar un objeto y luego reproducirlo mediante el vaciado por colada y planchas de arcilla con los moldes realizados. Los informes e inscripciones se realizan al mail talleresculturales@muninqn.gov.ar.

Por otro lado, los martes de agosto comenzará el taller de Narración Oral destinado a niños, niñas y sus familias. El objetivo es revitalizar los vínculos comunicativos entre ellos a través de herramientas de expresión oral y la creatividad, en este contexto particular.

También los viernes, se dictará el taller de Narración Oral destinado a jóvenes y adultos sin límite de edad. Esta propuesta permite un espacio de encuentro con la palabra contada a través de los mundos posibles que ofrece la literatura. El objetivo, es explorar la creatividad en la narración oral, a recorrer las historias familiares, personales o de ficción que quieren volver a vivir a través de la narración o aquellas que se pueden transformar a través del juego literario.

Los encuentros se realizarán por Zoom los días martes de 17.30 a 19.30 para niños y niñas de 8 a 10 años y los viernes de 15 a 16.30 para jóvenes y adultos. Serán coordinados por Karen Mella y las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de agosto al correo electrónico letras.industriasculturales@gmail.com.