Continúa la colocación de contenedores en los barrios

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúa la colocación de contenedores en los barrios

En el marco del nuevo sistema de recolección de residuos de la ciudad de Neuquén, operarios de la empresa concesionaria de limpieza, Cliba, continúa con la colocación de contenedores en el oeste neuquino.

El objetivo es reemplazar los tradicionales cestos por contenedores, a fin de mejorar la calidad medio ambiental y visual en la ciudad. Los mismos son ubicados en sectores estratégicos que posibiliten arrojar la basura domiciliaria, quedando a resguardo de animales o del viento, impidiendo su volatilidad.

El plan, que fue presentado por autoridades municipales y la empresa Cliba, contempla para la próxima semana la puesta de contenedores metálicos en los siguientes barrios del oeste, a partir del lunes 23:

Lunes 23: GREGORIO ÁLVAREZ

EPET Nº 3 calle 22; Calle 21 y 17; Calle 34; Calle 15 (frente a la UAF).

Martes 24: EL PROGRESO

20 de Junio y Roca; Arabarco y Chajarí (Plaza Centeno); Manuel Rodríguez y Galarza (mano escuela); Gobernador Peri y Canaan Sapag (sobre Peri).

Miércoles 25: VILLA CEFERINO

Víctor Guerrero y Coihue; Verón y Los Surgentes; Huertas Comunitarias (Víctor Guerrero); Ruca Choroy y Sánchez; Pedro Moreno y Treppo.

Jueves 26: ISLAS MALVINAS

Castelli y Maestro Emma Mza. “B” Lote 1; Dr. Ramón y Pringles; El Antú y Abraham; Batilana y Magaldi; Ruca Choroy y Abraham (esquina Mza. 23).

Viernes 27: BARDAS SOLEADAS

Arabarco y Saúco; Huechulafquen y Abraham; Canelo y Catriel.

CIUDAD INDUSTRIAL

Calle 6 y 9 (plaza); Calle 11 y 1 (sobre calle 1); Calle 4 Peatonal 21 (plaza); Sector B calle 10, Casa 1.

Sábado 28: MELIPAL

Nehuén y Michacheo Mza. 18, Casa 21 (Maronese 1ª etapa); Sector 1.099 Viviendas, Kilka y Hualcupén; Lagos del Sur y Novella; Radal (esquina Alicurá); Nehuén y Michacheo Manzana 18 Casa 21 (Maronese 1ra. etapa).