Indalo aseguró que la firma no fue vendida

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Indalo aseguró que la firma no fue vendida
Ayer comenzaron a funcionar 10 de las 66 nuevas unidades por el inicio de clases. (Foto: Beto Delloro)

Indalo informó esta mañana que no se han vendido ni transferido acciones de la firma. De esta forma respondió a la nota enviada por la Municipalidad de Neuquén ayer, en la cual se intimó a la empresa para que informe sobre los rumores de venta.

Walter Bove, apoderado de la firma, señaló en la misiva que “ante la eventualidad de que los accionistas decidan vender el todo o parte de las acciones de la firma concesionaria, previamente se solicitará la conformidad correspondiente al municipio, en un todo de  acuerdo a las ordenanzas vigentes”.

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, afirmó que “hay un contrato suscripto por la gestión anterior que vamos a cumplir y vamos a hacer cumplir a rajatabla para que la calidad del servicio se eleve con las inversiones que están previstas”.

“Hay un esquema de inversión ya disparado, la empresa tiene que traer 66 nuevas unidades, ayer debutaron en las calles de la ciudad 10 unidades y la antigüedad de la flota va a bajar significativamente a menos de dos años de antigüedad”, agregó.

La Municipalidad había requerido información acerca de la supuesta venta, cesión o transferencia de la empresa en el marco de las prerrogativas del contrato de concesión para la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.

Escuchar audio. Marcelo Bemúdez, secretario de Coordinación.