El 27 de abril vence la prórroga de las Declaraciones Juradas de Comercio

Home / Secretaría de Economía y Hacienda / El 27 de abril vence la prórroga de las Declaraciones Juradas de Comercio

La Municipalidad de Neuquén, a través de la Administración de Ingresos Públicos, informa que el vencimiento de la prórroga para la presentación de las declaraciones juradas de actividades comerciales será el próximo viernes 27 de abril.

El vencimiento corresponde al año fiscal 2012 para la totalidad de los contribuyentes de Industria, Comercio y Prestadores de Servicios, sin importar el código de la actividad que ejercen, corresponde a Derechos de Inspección y Control de Seguridad e Higiene; Derechos por Publicidad y Propaganda; Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos Municipales y Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Privados Municipales.

De acuerdo a lo informado desde la subsecretaría de Ingresos Públicos, hasta el momento hubo sólo 300 presentaciones desde que se definió la prórroga y que las multas para quienes no lo realicen pueden alcanzar los 18.000 pesos.

Asimismo, se recordó que se encuentra a disposición de los contribuyentes el aplicativo correspondiente, accediendo desde la página web institucional de la Municipalidad de Neuquén. (www.muninqn.gov.ar).

Aquellos contribuyentes que no pudieran tener acceso al aplicativo, podrán tener respuesta enviando un E-mail a la dirección aip@muninqn.gov.ar .