El intendente Mariano Gaido destacó el éxito del Bus Turístico

Home / Municipalidad de Neuquén / El intendente Mariano Gaido destacó el éxito del Bus Turístico
“En cada frecuencia tenemos el bus lleno”, subrayó Gaido.

El bus turístico de la ciudad se convirtió en un éxito entre vecinos y turistas que llegan a la ciudad. Así lo destacó el intendente, Mariano Gaido, quien hoy participó de un nuevo recorrido por los principales hitos de Neuquén.

“Presentamos una forma novedosa de promocionar el turismo en la ciudad a través de estos recorridos y hoy podemos decir que es un éxito. En cada frecuencia tenemos el bus lleno, y ya se completaron las inscripciones para la semana que viene”, sostuvo el intendente. En este sentido, aseguró que sumarán nuevas salidas para que nadie quede afuera.

El recorrido inició a las 9.30 desde la oficina de la subsecretaría de Turismo ubicada en las vías y avenida Olascoaga. Desde allí partió hacia la ex U9, el Parque del Este y la Legislatura, el Poder Judicial y el Concejo Deliberante. El paseo continuó hacia el Parque Norte, Casa de Gobierno y el Museo Gregorio Álvarez, dos construcciones de época, y el moderno paseo costero que bordea al Limay.

“El Bus Turístico no sólo ofrece el paseo por lugares emblemas y atractivos naturales, sino que durante su recorrido un agente turístico explica la historia de los lugares y su importancia para la ciudad. Es una herramienta que despierta mucho interés entre vecinas, vecinos y aquellos visitantes que no conocen la ciudad. Sin dudas, le damos a Neuquén un salto de jerarquía para que sea la gran capital de la mejor provincia”, agregó el intendente Gaido.

Cientos de vecinos y turistas aprovechan el Bus Turístico.

Por otro lado, destacó que en poner en marcha este City Tour implicó generar lazos con empresas, crear nuevas fuentes de trabajo y reforzar el vínculo con la Provincia.

El Bus Turístico está equipado con 45 asientos en el piso superior, al aire libre, y con 14 en el piso inferior. Los recorridos tienen una duración promedio de dos horas y media, y en esta primera etapa funcionará durante los 120 días previos al frío. Las salidas actuales son los jueves a las 18 y los sábados a las 10 desde las oficinas de Informes ubicada en Avenida Olascoaga y las vías.

Para participar, los interesados deben inscribirse vía Facebook, en el link https://www.eventbrite.com.ar/e/90979593413 o en la planta baja de la Municipalidad en avenida Argentina y Roca.