El municipio quiere regularizar la feria de Unión de Mayo

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / El municipio quiere regularizar la feria de Unión de Mayo

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, se reunió esta mañana con representantes de la feria de Unión de Mayo, ubicada en el predio comprendido entre las calles Avenida del Trabajador, Rufino Ortega, Moritan y Doctor Ramón, con el fin de dar inicio a un proceso de regularización del mercado informal.

“Estamos trabajando con ellos desde el inicio de la gestión, les hemos pedido un relevamiento de feriantes, y ya lo están entregando”, manifestó el funcionario.

Asimismo, informó que proyectan una serie de obras para convertirlo “en un predio ferial, que incluya el diseño de la cantidad y ubicación de baños, queremos que tenga estacionamiento, hoy es un predio de tierra y lo queremos asfaltar para que concluida la feria el resto de los días pueda ser usado por los chicos del barrio también como playón deportivo”.

La idea es también ordenar el “ingreso y egreso de vehículos, como así también para la carga y descarga de mercaderías, mejorar y diseñar pasillos, realizar instalaciones eléctricas y de gas, de modo tal que tenga otro atractivo con más clientela y estos puedan hacer las compras de forma tranquila y segura”, afirmó Bermúdez.

Escuchar audio. Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación.