Intimarán a feriantes de Vuelta de Obligado para que limpien el predio

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Intimarán a feriantes de Vuelta de Obligado para que limpien el predio

Los feriantes que el sábado pasado no cumplieron con el compromiso de limpiar sus lugares de trabajo en el predio de Vuelta de Obligado recibirán una notificación desde la Municipalidad para evitar que el próximo fin de semana la situación vuelva a registrarse.

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, sostuvo que los destinatarios de las notificaciones serán “quienes han tirado basura, porque no son todos, son algunos los que no cumplieron los requisitos de limpieza”. Y agregó que “en la semana tanto la comisión de feriantes como la Dirección de Economía Social los va a notificar para que no vuelva a suceder la semana que viene”.

Fonfach comentó que el sábado por la mañana “se distribuyeron bolsas en cada uno de los puestos para que juntaran toda la basura y luego pasaran operarios de Servicios Urbanos a retirarlas” y, pese a esto, hubo quienes no cumplieron con el compromiso.

Por su parte, el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, recordó que la administración de la feria no entregó un relevamiento de feriantes tal y como se habían comprometido. “Si uno tiene la oportunidad de usufructuar un espacio público, de tener una ganancia a partir de ese espacio de todos los contribuyentes, lo mínimo que pretendemos es que lo dejen limpio. Eso es lo que queremos nosotros, respetar pautas de convivencia”, agregó.

Escuchar audio. Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano.

Escuchar audio. Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación.