En febrero se realizará la colonia de Adultos Mayores

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / En febrero se realizará la colonia de Adultos Mayores

Desde la dirección de Adultos Mayores se informó que se encuentra abierta la inscripción para la colonia de verano que realiza el municipio cada año en el marco de la temporada estival y que tendrá lugar los días 7, 14, 21, y 28 de febrero en el club Unipol.

En esta opotunidad la colonia de los abuelos se desarrollará los días 7, 14, 21, y 28 del mes de febrero y el sitio elegido fue el club Unipol. Como novedad, en esta ocasión se implementará una pernoctada para los inscriptos que se llevará a cabo el 21 por la noche.

Los abuelos van a poder disfrutar de juegos de recreación, baile, pileta, y los talleres en los que trabajan durante todo el año en los distintos centros.

Los interesados en asistir a la colonia deben incribirse en los centros a los que pertenecen, y en el caso de no pertenecer a ninguno de ellos, lo podrán hacer en el museo Gregorio Álvarez, donde funciona la oficina de Adultos Mayores. Allí los asesorarán e informarán sobre los requisitos, ya que por ejemplo deben presentar un certificado médico para poder ingresar a la pileta.

Escuchar audio. Claudia Cubito, directora de Adultos Mayores.