Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos

Dirección de Espacios Verdes

Se realizaron mejoras del riego en varias plazas en las cuales se hizo recambió válvulas y bombas para lograr una mejor hidratación en la vegetación. También se hicieron tareas de rutina tales como corte y bordeo de césped, riego, limpieza y desmalezamiento.

Se repararon dos válvulas del riego del Parque Duran, en calle Antú Ruca y Piren del barrio Río Grande; en la plaza Negra Camuya, en Intendente Linares y Copahue del barrio Belgrano se instaló una nueva bomba para el riego; y un trabajo similar se hizo en la plaza Las Américas, ubicada en Alderete y Avenida San Juan.

Se llevó a cabo el corte de césped y bordeo en las plazas Güemes (La Rioja, Elordi, Brown y Sargento Cabral), Perón (Basavilbaso, Ameghino y Pehuen del barrio Santa Genoveva), un espacio verde en calle 12 de Septiembre y El Cholar, Las Américas (Alderete y Avenida San Juan, del barrio Provincias Unidas), plazas de la Avenida San Juan desde Río Quinto hasta Río Neuquén, espacios verdes del barrio Jardín, Colón y Antártida Argentina del barrio Islas Malvinas y en los bulevares de Chrestía y Antártida Argentina.

Dirección de Limpieza Urbana

Esta mañana las tareas que se desarrollaron estuvieron relacionadas con el retiro de grandes cantidades de residuos domiciliarios en distintos sectores de los barrios Confluencia, Área Centro, Belgrano y Toma Norte.

En Confluencia se limpió y recolectaron residuos en Figueroa desde 2107 al 2221; Pomona 2035; en Los Nogales se trabajó en las alturas 1819, 1986 y 2380; en tanto, en El Manzano se hizo un trabajo similar al 2243 y al 2355; y en Cacique Calvuqueo 2254.

También se limpió calle 12 de Septiembre, desde Saavedra a Gatica. En el barrio Belgrano, se trabajó en las calles Copahue y Saturnino Torres; Copahue y Aluminé; El Chocón y Aluminé; El Chocón y Lago Argentino; Copahue, entre Bahía Blanca y Tierra del Fuego; y Santa Cruz y El Chocón.

Por último, se limpió sobre Avenida del Trabajador y Cipolletti; y en Toma Norte.