En una semana multaron a 52 comercios por distintas irregularidades

Home / Destacado / En una semana multaron a 52 comercios por distintas irregularidades

A fin de ordenar la situación de locales que funcionan de manera irregular, en los operativos de control realizados entre el 18 y 25 de junio, se labraron 52 infracciones.

La dirección de Fiscalización Operativa de la Municipalidad efectuó 44 actas de infracción, mayoritariamente por no contar con la licencia habilitante, o por encontrarse la misma vencida. Asimismo, se procedió al levantamiento de la clausura del local de servicios a hotelerias ubicado en la calle Alcorta 476.

Desde la dirección de Vía Pública, Espectáculos y Actividades Nocturnas, se labraron siete actas; seis por venta ilegal de alcohol en horarios no permitidos y sin habilitación municipal, y la otra, a una fábrica de muebles ubicada en la calle Félix San Martin 1.310, por constatarse la licencia comercial vencida.

Al respecto, el director del área, Daniel Anderle, explicó que los locales que cuentan con autorización “pueden vender bebidas alcohólicas hasta las 23 horas”, pero que lamentablemente “en la mayoría de los casos esta reglamentación no sólo no se cumple, sino que ni siquiera están en condiciones de comercializar este producto ya que se trata de domicilios particulares”.

Por su parte, la dirección de Bromatología, multó a una rotisería de la calle Belgrano 2176 por falta de higiene.