Esta semana concluye la obra de asfalto de Islas Malvinas

Home / Destacado / Esta semana concluye la obra de asfalto de Islas Malvinas
El proyecto abarca el sector comprendido entre las calles Catriel, Colón, República de Italia y Avenida del Trabajador. (Foto: Matías García)

Desde la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén se informó que en el transcurso de esta semana quedarán finalizados los trabajos de pavimentación que se están realizando en el barrio Islas Malvinas. La obra, que incluye 15 cuadras y beneficia a 208 frentistas, cuenta con una inversión de 3.266.950.

El subsecretario del área, Fabián García, indicó que “estamos llegando a la culminación de un sector en el cual los vecinos hace tiempo estaban solicitando el asfalto de sus arterias internas y los trabajos estarán terminados antes del plazo establecido, que era de 120 días”.

El proyecto de pavimentación está a cargo de la empresa Lautec S.R.L, y comprende las arterias: República de Italia, entre Catriel y Colón; Cerro Bandera, entre Catriel y Batilana; Gregorio Martínez, Batilana y Pringles, entre Avenida del Trabajador y República de Italia.

García indicó que desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento se solicitó el recambio de una cañería de agua que no estaba en buen estado. “Se pudo hacer en tiempo y forma, así que creo que estamos finalizando esta obra en Islas Malvinas en óptimas condiciones”, señaló.

Asimismo, el funcionario indicó que se están ejecutando tareas simultáneas en Provincias Unidas, Belgrano, Huiliches, Utedyc, Gran Neuquén Sur, Gran Neuquén Norte, Rincón de Emilio y en Sapere.

Escuchar audio. Fabián García, subsecretario de Obras Públicas.