Hasta el 29 de junio los estudiantes secundarios pueden inscribirse en “Aire Joven”

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Hasta el 29 de junio los estudiantes secundarios pueden inscribirse en “Aire Joven”
A través del programa los estudiantes podrán tener su propia audición en la radio municipal. (Foto: Matías García)

Los estudiantes secundarios interesados en presentar proyectos y capacitarse para acceder a un programa radial semanal en FM Capital tienen tiempo hasta el 29 de junio para participar del programa “Aire Joven”, organizado por la dirección de Juventud del municipio.

El lanzamiento se realizó ayer en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante y el concurso quedó habilitado para las 45 escuelas secundarias de la ciudad, del sector público y el privado, y pueden participar alumnos de primero a sexto año. Las inscripciones podrán realizarse en Córdoba 650.

Luego del período de inscripciones, comenzarán las evaluaciones (23 al 30 de noviembre), de las que según informó López, formarán parte “estudiantes avanzados de la Universidad Nacional del Comahue”.

Los programas se emitirán de lunes a viernes de 19 a 20 desde el 30 de julio al 23 de noviembre. Previamente los talleres se desarrollarán del 2 al 13 de julio.