Seguridad: Inaudi se reúne mañana con jueces y el jefe de fiscales

Home / Destacado / Seguridad: Inaudi se reúne mañana con jueces y el jefe de fiscales

Mañana jueves a las 15 en Casa de Gobierno, el secretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana se reunirá con funcionarios provinciales, el Jefe de Fiscales, José Gerez, jueces de instrucción y jueces de menores, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando en torno a la problemática relacionada con los hechos de inseguridad que se registraron en la ciudad en los últimos meses.

El encuentro, que tendrá como eje la coordinación de medidas en relación a los menores de edad, fue acordado luego de la reunión que Inaudi y el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, mantuvieron con el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza.

En tanto, el viernes a las 14 se llevará a cabo la segunda reunión del Consejo de Seguridad, que se desarrollará en el Concejo Deliberante. Ese día, el Gobierno Provincial entregará una lista de requerimientos a la comuna, relacionados con sectores que necesitan una mayor iluminación o ser desmalezados, por ejemplo.