Inician relevamiento del estado de las fuentes de agua

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Inician relevamiento del estado de las fuentes de agua

El secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, informó que comenzó hoy un relevamiento de las fuentes de agua emplazadas en distintos espacios verdes de esta capital pero no funcionan.

Al respecto, Sanfilippo aseguró que “estamos relevando los desperfectos que tienen para poder así comenzar con su puesta en funcionamiento. Queremos reacondicionar aquellas que están deterioradas y en desuso”.

Los trabajos se iniciarán en la rotonda de acceso a Ruta 7, camino a Centenario, y La Cibeles, ubicada en el boulevar de la Avenida Argentina, entre San Martín e Independencia, y Juan B. Justo y Rivadavia. También se realizarán tareas en la fuente del cenotafio a los Héroes de Malvinas.

“Estamos trabajando a toda máquina, para recuperar también los espacios verdes que están deteriorados”, dijo que el funcionario.

Semáforos y luminarias

Desde la subsecretaría de Obras y Mantenimiento se llevó a cabo esta mañana un recorrido por calles Rodhe y Doctor Ramón, corroborando el normal funcionamiento del sistema de semáforos para reparar aquellos que presentaron desperfectos. Asimismo, se realizó una revisión de las mallas que permiten el sincronismo de las luces.

Por otro lado, desde el área informaron que se está realizando el recambio y reparación de luminarias de una plaza del barrio Río Grande y la plaza del Centenario.