Se conocieron las ofertas para la obra de asfalto en un sector de El Progreso

Home / Secretaría de Obras Públicas / Se conocieron las ofertas para la obra de asfalto en un sector de El Progreso
Es la segunda etapa del asfalto en ese sector e incluye unas 16 cuadras. (Foto: Beto Delloro. Archivo)

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la obra de pavimentación de 15.000 metros cuadrados (unas 16 cuadras) en el barrio El Progreso.

El acto público tuvo lugar en la Municipalidad de Neuquén y en la oportunidad se conoció que tres empresas se presentaron para participar de la licitación. Sin embargo, la única oferta económica para la ejecución de los trabajos fue la de la firma LAUTEC S.R.L, que presentó una cotización de $3.567.318,35.

Para continuar con el proceso de licitación una comisión evaluadora será la encargada de analizar la propuesta y elevar dictamen con la oferta de adjudicación, prosiguiendo con los diferentes trámites administrativos hasta la firma del contrato.

Detalles de la obra

La ejecución de los trabajos incluye la pavimentación y construcción de los cordones cuneta, desagües pluviales, las conexiones domiciliarias de cloacas y agua, y la colocación de carteles nomencladores de las calles Chajarí entre Collón Curá y Combate San Lorenzo; los tramos de las calles Gobernador Peri e Ing. Cipolletti entre Belgrano y Antártida Argentina.

La licitación es por la totalidad de las cuadras a pavimentar y será ejecutada en 120 días.