La Municipalidad de Neuquén, a través de la secretaría de Modernización, inauguró esta mañana el servicio de WiFi que ya funciona en las instalaciones de la comisión vecinal del barrio Río Grande.
La nueva conexión permitirá a quienes utilizan la sede hacer uso del servicio y al mismo tiempo se brindará internet gratuito a la plaza del barrio ubicada sobre José Domene al 250.
“Estamos en una de las vecinales más importantes de la ciudad, inaugurando un nuevo servicio de internet que también incluye a una de las plazas más antiguas de Neuquén”, expresó Javier Labrín, secretario de Modernización.
El funcionario indicó que con este nuevo punto ya son 170 las instituciones como vecinales, bibliotecas y asociaciones dedicadas a personas con discapacidad, entre otras, que cuentan con conexión gratuita.
Marta Vega, presidenta de la comisión vecinal, expresó que “en estos tiempos de pandemia es vital fortalecer estas organizaciones, como las sociedades vecinales y darle conexión a las comunidades, que a partir del contexto que estamos atravesando comenzamos a utilizar en mayor medida las nuevas tecnologías”. Además, aseguró que esto permite dar la posibilidad de brindar diversas actividades educativas, culturales y productivas.
“Agradecemos al municipio. Como comisión vecinal realmente estamos muy agradecidos”, concluyó.
Escuchar audio. Javier Labrín, secretario de Modernización.
Escuchar audio. Marta Vega, presidenta de la comisión vecinal del barrio Río Grande.