Mañana y el domingo continúa la Feria de Mascotas

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Mañana y el domingo continúa la Feria de Mascotas

El fin de semana pasado se adoptaron cinco perros en dos horas. (Foto: María Inés Palma)

El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, informó que mañana continuará la Feria de Mascotas en Vuelta de Obligado y el domingo en Unión de Mayo desde las 10 y hasta las 12. Asimismo, recordó que los perros se entregan desparasitados, vacunados, castrados y con un chip que lleva los datos del propietario, con el objetivo de realizar un efectivo control de cada adopción.

Monteiro dijo que “tras el primer fin de semana en el cual se desarrolló la Feria de Mascotas logramos conseguirle un nuevo hogar a 10 canes. Es decir que, al ritmo en el que estamos trabajando, se han duplicado las adopciones ya que antes de la Feria sólo lográbamos ubicar a un perro por día. El fin de semana pasado fue todo un récord porque se logró dar en adopción a cinco perros en sólo dos horas”.

Para solicitar mayor información sobre las adopciones comunicarse a los teléfonos: 4413523 – 449-1200 interno 49523 – 155045138

Se recuerda, además, que la comuna continúa trabajando en la desparasitación y esterilización de perros de forma gratuita. Para ello, los vecinos pueden acercar a sus mascotas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, a cualquiera de los tres dispensarios habilitados: Catriel y Dr. Ramón, Richieri 667 y Novella y Godoy. Además, el quirófano móvil continúa trabajando en el barrio 14 Octubre, en José Carol y Gentilini, también de lunes a viernes de 8 a 14.