Sólo en Melipal se arreglaron más de 20 baches durante una mañana

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Sólo en Melipal se arreglaron más de 20 baches durante una mañana

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, informó que ayer a la mañana se repararon 21 baches sólo en el barrio Melipal. Las reparaciones se llevaron a cabo sobre las calles Albardón al 4.130 (cinco baches) Tchaicowsky al 2.000 y 2.075 (cuatro baches); en Río Caleufú entre Godoy y Lighüen (tres baches); Reconquista y Quimey (dos baches); Mozart en su cruce con Pulmarí y con Novella, y al 1.964 y 2.086; Novella y Primero de Mayo; y Rodhe entre avenida del Trabajador y Olivares.

Los trabajos siguieron en la intersección de Belgrano y Combate de San Lorenzo, y posteriormente se realizó un recorrido tapando los pozos que estaban en calle Belgrano, entre Combate de San Lorenzo y Catriel; Primero de Mayo en su intersección con Doctor Ramón y con Michacheo; y Novella y El Jarillal.

Otros baches se taparon en Remigio Bosch 571; en Alcorta 658 y 665; Misiones y Parque Central; Avenida San Juan al 1.000; y Salta 626. Además en material rígido trabajaron rellenando el cordón cuneta de Gatica y 12 de Septiembre.