Restauran espacios verdes que no contaban con sistema de riego

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Restauran espacios verdes que no contaban con sistema de riego
Los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes son permanentes en distintos puntos de la ciudad. (Foto: María Inés Palma)

La dirección de Espacios Verdes informó que continúan trabajando para realizar la colocación de riego en distintas plazas de esta capital. Esta mañana se realizaron tareas de zanjeo en la calle Corrientes y Tilcara para la instalación del nuevo sistema en este espacio verde que aún no tiene nombre.

El titular del área, Pablo Canziani, recordó que recientemente “realizamos la colocación de riego por aspersión en la plazoleta denominada Estados Árabes, ubicada en la avenida Argentina, entre Elordi y Sargento Cabral y en los triángulos linderos a la plaza de Las Banderas y los ubicado en la Rotonda de la Ruta 7 -donde también colocamos panes de césped- .

Canziani explicó: “Los trabajos consisten en la realización de un zanjeo para la instalación de la cañería que permite realizar la posterior colocación de un sistema de riego por aspersión”.

Asimismo el funcionario aseguró que “estamos trabajando intensamente para recuperar distintas plazas, plazoletas y espacios con los que nos encontramos no tenían colocados los sistemas de riego”.

Además se trabajó en el corte de césped y bordeo de las plazas Atahualpa y Costa del Sol.