Remueven un vehículo abandonado en Rincón del Valle

Home / Destacado / Remueven un vehículo abandonado en Rincón del Valle
Una grúa municipal retiró el auto del sector.

En un operativo en el cual estuvieron involucradas varias áreas del municipio capitalino y que se originó en una serie de denuncias presentadas en el palacio comunal, se retiró este mediodía un auto abandonado en la zona de Rincón del Valle, en uno de los costados de la bajada que lleva al barrio Rincón de Emilio, donde residía desde hace un tiempo un paciente psiquiátrico.

El director de Coordinación, Luciano Badano, explicó que se trató de “dar respuesta a una demanda de seguridad realizada por las personas que habitualmente hacen uso de esa zona para realizar actividades física o recreativas y que habían sido objeto de insultos, gestos obscenos, golpes e intentos de robo.

El vehículo fue trasladado al predio del Parque Industrial donde funciona el Programa de Compactación, y será removido en caso de que su titular no se presente a realizar el reclamo correspondiente.

Un paciente psiquiátrico vivía en el coche y tenía sus pertenencias en el lugar.

La remoción del automóvil, que se ejecutó con una de las grúas municipales, estuvo a cargo de asistentes sociales de la subsecretaría de Acción Social, personal de tránsito y efectivos de las comisarias 1ra. y 4ta. de la Policía Provincial.

Badano adelantó que “en caso de que aparezca esta persona que estaba viviendo allí se convocará de inmediato a área de Salud de Provincia para que se de continuidad al tratamiento que en alguna oportunidad este hombre había comenzado”. Asimismo, indicó que los asistentes sociales de la comuna estarán a disposición ante cualquier contingencia que pueda surgir.