Inician reparación de refugios del transporte público

Home / Destacado / Inician reparación de refugios del transporte público
Las tareas de reparación comenzaron sobre calle San Martín, entre Láinez y Santiago del Estero. (Foto: María Inés Palma)

Las secretarías de Coordinación y de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Neuquén llevan adelante un operativo de reparación y mantenimiento de 350 garitas de colectivos en mal estado, estructuras que tienen como fin dar refugio a los usuarios del transporte urbano de pasajeros ante inclemencias climáticas.

La primera etapa comenzó en los refugios de la calle San Martín, entre Láinez nez y Santiago del Estero. Posteriormente continuará realizándose sobre la Avenida Argentina entre San Martín y Doctor Ramón.

Al respecto el director de Tareas Especiales, Roberto Brocca, informó que “comenzó hoy el desmontaje de garitas que se encuentran en mal estado, hasta el momento 350 refugios se han reparado a lo largo de calle San Martín, desde calle Láinez y hasta la avenida Argentina”.

Las tareas de remoción de los mencionados refugios en mal estado, continuará realizándose mañana, desde calle San Martín, subiendo por la avenida Argentina y se espera llegar hasta la arteria Doctor Ramón”, indicó Brocca.

Por otro lado el funcionario dijo que “realizamos poda correctiva de las ramas que entorpecen las luminarias del microcentro, con el objetivo de que haya mayor y mejor iluminación en los espacios públicos, lo que a la vez, nos permite brindar mayor seguridad para todos”.