Reparan calles de ripio en distintos puntos de la ciudad

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Reparan calles de ripio en distintos puntos de la ciudad

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, informó que finalizaron los trabajos de reparación y riego de 34 calles sin pavimentar de la zona este de la ciudad.

Se trata de las calles Ignacio Rivas, entre San Rafael y Domene; Cultrún, entre El Chocón y Sierra Grande; Comahue, entre Alférez Boerr y El Chocón; Pomona, entre Saturnino Torres y Aluminé; Asia, entre América del Sur y América del Norte; Atlántida, entre América del Sur y Mar Caspio; América del Norte, entre Asia y Atlántida; América del Sur, entre Asia y Océano Pacífico; Australia, entre América del Sur y Mar Caspio; Borges, entre Richieri y Figueroa; Figueroa, entre Paimún y Obrero Argentino; Copahue, entre Saturnino Torres y La Costanera; Obrero Argentino, entre Richieri y El Chocón; Paimún, entre Richieri y El Chocón; Tronador, entre Richieri y El Chocón; Aramendia, entre Figueroa y Pichintun; Pichintun, entre Aramendia y Obrero Argentino; El Plumerillo, entre Figueroa y Aguerre; Güemez y Libertad, ambas desde Linares hasta donde finalizan estas arterias; Verzenagssi, entre Copahue y Güemez; Petrolero, entre Lanín y Francisco Armas; Francisco Armas, entre Saavedra y Petrolero; Soldado Desconocido, entre Domene y Alfonsina Storni; Aguado, entre Aramendia y Los Álamos; Alfonsina Storni, entre Gatica e Ignacio Rivas; Candelaria, entre Domene y Tupungato; Los Álamos, entre El Chocón y Figueroa; Minas, entre Saturnino Torres y Vidal; Cacheuta, entre Gatica y Remigio Bosch; Los Naranjos, entre Moquehue y Paimún; Correntoso, entre Alférez Boerr y Amaranto Suárez; Tupungato, entre Ignacio Rivas y Gatica y Alférez Boerr, entre Obrero Argentino y Costanera.

El trabajo consistió, en la mayoría de los casos, en la nivelación con aporte de material calcáreo y el posterior riego en todas estas calles que son de tierra en ese sector.

También se repararon hoy los baches que habían en las calles Láinez al 550 y Candelaria 245. Además se encalizaron las calles Belgrano, entre Rodhe y Combate de San Lorenzo, para mañana realizar el relleno con el pavimento correspondiente.

Además se realizaron tareas en Antártida Argentina y Rufino Ortega, donde se compactó el suelo. Por último se informó que entre las calles Remigio Bosch e Intendente Carro, se está sacando material flexible para construir un badén.