Se puso en funcionamiento la calesita del Parque Central

Home / Institucional / Se puso en funcionamiento la calesita del Parque Central

Cientos de chicos disfrutaron durante la tarde del domingo a cambio de un alimento no perecedero que será donado a comedores. (Foto: Beto Delloro)

La Municipalidad de Neuquén puso en marcha la calesita ubicada en la zona este del Parque Central, con la participación de cientos de chicos que se acercaron a partir de las 14 a disfrutar del tradicional juego.

La administración del carrusel estará a cargo de los veteranos de Malvinas, que en el primer día no cobraron entrada, sino que solicitaron alimentos no perecederos que repartirán en distintos comedores. A su vez, los ex combatientes administrarán los baños y la confitería, que se habilitará en dos meses.

La calesita se encuentra junto al cenotafio a los caídos en la guerra de Malvinas, y funcionará de lunes a viernes de 14 a 19, los sábados de 11 a 20, y los domingos de 14 a 20. La vuelta costará $2 y $1 el ingreso a los baños públicos.

El contrato, firmado a fines de marzo por el municipio y la Asociación de Veteranos, tendrá una vigencia de cuatro años, con la posibilidad de prorrogarlo por otros cuatro.