Se realiza el seminario “La economía argentina en el corto y largo plazo”

Home / Institucional / Se realiza el seminario “La economía argentina en el corto y largo plazo”

Hoy a partir de las 18 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes se desarrollará el seminario “La economía argentina en el corto y largo plazo”, organizado por IERAL Comahue de Fundación Mediterránea y auspiciado por la Municipalidad de Neuquén.

El intendente Horacio Quiroga será uno de los disertantes en la apertura del evento. Asimismo, el presidente del IERAL de Fundación Mediterránea, Marcelo Capello, disertará sobre “Una Argentina Competitiva, Productiva y Federal” .

La jornada se lleva a cabo en el marco de una serie de actividades que comenzó anoche con una cena en el Hotel del Comahue, de la cual participaron el Jefe Comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi; los secretarios de Coordinación, Marcelo Bermúdez; de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; y de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo.

Estuvieron presentes, por otro lado, el presidente de la Fundación Mediterránea, Luis Amengual; el presidente de la Cámara de Construcción del Neuquén, Julio Retamal; el Presidente de la Cámara Hotelera Del Neuquén, Daniel González Cocca; el Presidente de la Cámara de Bodegueros del Neuquén, Luis María Focaccia; el presidente de Acipan, Juan Carlos Bataglia; el gerente de Cliba, Rubén Brito; y el presidente de la Cámara de Fruticultores Integrados, Oscar Martín.

En este contexto, este mediodía se realizó una recorrida por las bodegas NQN, Fin del Mundo y Familia Schroeder, de la cual participó Quiroga, el subsceretario de Turismo, Ricardo Martini, y el responsable del área de Relaciones Institucionales e Internacionales de la municipalidad, Santiago Montórfano.