Servicios que funcionarán en el feriado del Día de la Bandera

Home / Municipalidad de Neuquén / Servicios que funcionarán en el feriado del Día de la Bandera
El municipio garantiza guardias operativas de urgencia para las y los vecinos. (Foto de Archivo)

Con motivo del feriado de este sábado, Día de la Bandera, por conmemorarse el fallecimiento del General Manuel Belgrano, la Municipalidad de Neuquén informó que están garantizadas las guardias operativas para emergencias.

Indicó que ese día no funcionará el estacionamiento medido en el centro de la ciudad y acerca del transporte público de pasajeros, destacó que operará como un sábado normal, con refuerzos en las líneas de colectivos 1- 6 – 7A y 12.

Respecto de la recolección de los residuos domiciliarios, se requirió a las y los vecinos que no saquen la basura el día sábado por el feriado. Se indicó que el servicio reanudará recién el domingo a la noche.

En cuanto a los Centros de Transferencia de Godoy y Novella y de Tronador y Boër, se recordó que por la situación que plantea el COVID-19 están operativos solo de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14.

Los dos cementerios, el Central y El Progreso, estarán abiertos sábado y domingo de 9 a 18, bajo estrictos controles sanitarios. Se tomará registro a quienes concurran el domingo a visitar a un familiar por el Día del Padre, y se estará atento a que no se produzcan amontonamientos de personas, por lo que se solicitó “especial colaboración y paciencia” a los deudos.