Servicios Urbanos repartirá 600 plantas durante el desfile cívico-militar

Home / Institucional / Servicios Urbanos repartirá 600 plantas durante el desfile cívico-militar

La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilu, informó que el viernes 25 de mayo en Sarmiento casi Avenida Olascoaga, de 15 a 18, se instalarán dos globas en las cuales se repartirá un total de 600 plantas producidas en el Vivero Municipal y se brindará información y material sobre distintas temáticas referidas al cuidado de los espacios verdes, como época óptima de poda y plantación, entre otros.

Asimismo, se informará acerca de la correcta manipulación de residuos y los cronogramas de limpieza barrial que lleva adelante la Secretaría de Servicios Urbanos. Painevilu explicó que “se trata de 300 árboles y 300 plantas de diferentes especies que vamos a ofrecerles a los vecinos en una globa que vamos a montar durante la tarde del viernes patrio”.

Por último, la funcionaria dijo que “hay que destacar la labor de los trabajadores municipales del Vivero Municipal, ya que las distintas especies arbóreas que vamos a entregar en forma gratuita a los vecinos cultivadas allí”.