Reclamos por prestación del Servicio de Energía Eléctrica

Descripción

Este trámite permite al usuario presentar su reclamo derivado del servicio de energía eléctrica que presta la Cooperativa CALF, ya sea por errores en la facturación, problemas con la tensión del suministro, resarcimiento por daños en artefactos quemados, solicitudes de factibilidad, entre otros.

Quién puede realizar el trámite?

El titular del servicio de energía eléctrica o un representante del mismo.

Donde se realiza?

A través de este sitio descargando el formulario pertinente.

Requisitos

Cómo se realiza?

Es requisito indispensable que el usuario haya presentado su disconformidad en primer lugar en la Distribuidora. Para ello podrá acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales, a través del sistema de Servicio Telefónico de Atención Integral habilitado 0800-333-2253 o a través de la APP CALF Movil.

La Distribuidora deberá atender, responder por escrito, mail o telefónicamente, las quejas y reclamos de los usuarios, dentro del plazo de 10 días hábiles.

La falta de respuesta en dicho plazo, o cuando la misma no satisfaga las expectativas del quejoso o reclamante, habilita la presentación ante la Autoridad de Aplicación. Para ello deberán completar el formulario que se adjunta a continuación.

Se recomienda tener una factura del servicio, atento a que se solicitaran datos contenidos en ella.

Costo del trámite

El trámite es gratuito

Vigencia

Formularios disponibles

Notas

Seguimiento del tramite

El usuario podrá comunicarse vía mail al correo entedecontrol@muninqn.gov.ar o al teléfono 0299-4991200 interno 4451

 

 

Ante una situación de reclamo ya sea por errores en la facturación, problemas con la tensión del suministro, resarcimiento por da;os en artefactos quemados, solicitudes de factibilidad, entre otros, La Distribuidora deberá atender, responder por escrito, mail o telefónicamente, las quejas y reclamos de los usuarios, dentro del plazo de 10 días hábiles.

La falta de respuesta en dicho plazo, o cuando la misma no satisfaga las expectativas del quejoso o reclamante, habilita la presentación ante la Autoridad de Aplicación.

Para ello el titular o un representante deberán completar el formulario que se adjunta a continuación. Se recomienda tener una factura del servicio, atento a que se solicitaran datos contenidos en ella.

A efectos de conocer el estado del trámite se podrá escribir un mail a entedecontrol@muninqn.gov.ar o llamar al teléfono 4491200 interno 4451.

  

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