Transporte

Horarios

Recorridos

Tarifas

Paradas

Atención al usuario y 147

Donde cargar tu SUBE

Listado de Taxis y remises

Conocé los recorridos de todas las líneas ingresando en:

Recorridos

TARIFAS
Tarifa plana:  $ 34.50
Escolares (primarios y secundarios):  $0
Universitarios y terciarios: $ 0
Beneficios nacionales:  $ 15,52 (empleadas domésticas, jubilados, pensionados, becas pro, ex combatientes, asignación por hijo, monotributo social).
TRASBORDO

Más beneficios para los usuarios de transporte público de pasajeros. Usá 2 colectivos y pagá un sólo pasaje. El trasbordo estará vigente para todas las líneas de colectivos dentro de los 60 minutos de iniciado el viaje. La segunda variación dentro de los primeros 60 minutos de realizada la primera no se cobra.

MEDIOS DE PAGO

CARGA VIRTUAL
• Red Link y su homebanking
• Cajeros de Banco Nación, Banco Credicop
y Banco Provincia
Utilizar Carga Virtual es fácil, sólo debés realizar
los siguientes pasos:
• Asociar tu tarjeta SUBE a través de un cajero automático
perteneciente a la Red Link y correspondiente a tu Banco.
• Realizar una carga.
• Validarla en una Terminal Automática SUBE (TAS)

Terminal Automática SUBE
Para validar la carga podés dirigirte a:

• Municipalidad de Neuquén (Avda. Argentina y Roca)
• ETON
• Delegación Progreso
• Shopping Alto Comahue
• Hipermercado La Anónima
• Oficina de Turismo (Avda. Argentina y las vías)

Boleto estudiantil gratuito

¿Qué es el Boleto estudiantil gratuito?
¿Cómo puedo obtener este beneficio?
Requisitos

Es un beneficio para estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios, que garantiza el derecho de todos y todas a la inclusión en el sistema educativo, fortaleciendo y fomentando la igualdad de condiciones.

Si empezás primer grado, primer año, sos estudiante terciario ó universitario, deberás acercarte a una unidad SUBE.

• Original y fotocopia del D.N.I. con domicilio en la ciudad de Neuquén

• Certificado de regularidad con sello y firma.

• Tarjeta SUBE (los que no tengan deberán comprarla).

Nivel Inicial (primario)
Nivel Medio (secundario)
Terciario y Universitario

• A partir del 26/02 los y las estudiantes de 2° a 7° grado que ya cuenten con el beneficio deberán pasar la SUBE por la TAS para actualizar el boleto gratuito.

• A partir de 02/03 los y las estudiantes de 1° grado y los que hayan extraviado la tarjeta deberán presentarse en los puntos de atención para realizar el trámite del boleto escolar.

Se podrán realizar hasta 50 viajes mensuales (no acumulables).

• A partir del 26/02 los y las estudiantes de 2° a 5° ó 6° año que ya cuenten con el beneficio deberán pasar por la SUBE por la TAS para actualizar el boleto gratuito.

• A partir del 02/03 los y las estudiantes de 1° año y los que hayan extraviado la tarjeta deberán presentarse en los puntos de atención para realizar el trámite del boleto escolar.

Se podrán realizar hasta 50 viajes mensuales y 70 viajes los que tengan clases prácticas (no acumulables).

• A partir de 02/03 deberán realizar el tramite todos los y las estudiantes en una unidad de atención SUBE para obtener el Boleto estudiantil.

Se podrán realizar hasta 50 viajes mensuales (no acumulables).

¿Dónde puedo realizar el trámite?

• Palacio Municipal de Neuquén (Av. Argentina y Roca)
• Delegación Alto Godoy “Lic. Martín Adolfo Farizano” (Godoy y Av. Novella)
• ETON -Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén ( Planas y Solalique)
• UNCO – Universidad Nacional del Comahue ( Buenos Aires 1100)

Recordá
  • Este beneficio sólo lo podés usar de lunes a viernes durante la época de clases.
  • Si usas la tarjeta SUBE cualquier otro día se te cobrará la tarifa plana vigente.
Si ya contás con el beneficio habilitá tu tarjeta SUBE en las T.A.S ( Terminal automática SUBE)

Preguntas frecuentes

1.¿Qué es el boleto estudiantil gratuito y a quién está dirigido?

Es un beneficio gratuito de acceso al transporte público de pasajeros, que tienen los/as estudiantes (sin límite de edad) de todos los niveles educativos. Para acceder al mismo deberán realizar el trámite cumpliendo con los requisitos establecidos para el mismo.

2.¿Dónde debo realizar el trámite para obtener el boleto estudiantil?

El trámite se puede realizar en los siguientes lugares:

  • Municipalidad de Neuquén, Av. Argentina y Roca
  • Municipalidad de Neuquén, Godoy y Novella
  • E.T.O.N. (Delegación SUBE)
  • U.N.C.O. (Sede central)

3.Los y las estudiantes de los niveles universitarios y terciarios que vienen del interior a estudiar, y que viven en Neuquén capital pero que en su D.N.I presentan el domicilio de la ciudad proveniente ¿pueden acceder al beneficio de boleto estudiantil gratuito?

Deberán presentar en la Secretaria de Bienestar de la UNCO copia del contrato de alquiler (sellado por Rentas) o demostrar ante esa secretaria que vive en la ciudad de Neuquén; y esta emite una constancia para que tramites en los centros de atención SUBE el beneficio gratuito de transporte. Si no puede demostrar de ninguna manera que vive en la ciudad de Neuquén, no se podrá acceder al mismo.

4.¿El beneficio tiene alcance para estudiantes que cursan en las universidades privadas a distancia o semi presenciales?

No, es para aquellos/as estudiantes que deben trasladarse en transporte para realizar su cursada.

5.Los/as estudiantes que cursan en el interior de la provincia o en otras provincias, con dependencia de la UNCO, y se movilizan en transporte urbano para tomar un colectivo interurbano a fin de llegar al cursado correspondiente ¿pueden acceder al beneficio de boleto gratuito?

Si, podrán acceder al beneficio y utilizarlo solo para el transporte urbano en la ciudad de Neuquén.

6.¿Pueden realizar el trámite las personas que no tienen D.N.I. y se acercan presentando una denuncia de la policía, la certificación del D.N.I. en trámite o alguna otra documentación?

No pueden realizar el trámite, solo con el D.N.I. original.

7.¿Pueden acceder al beneficio los/as estudiantes del nivel inicial y medio que estudien en colegios que se encuentran en otras localidades?

No, es solo para los/as estudiantes de los colegios de la ciudad de Neuquén.

8.Los/as estudiantes se pueden presentar con una tarjeta SUBE registrada a nombre de otra persona?

No, la tarjeta SUBE debe estar registrada a nombre del beneficiario, tampoco podrá cambiarse el titular de una tarjeta ya registrada.

9.¿Donde debo registrar mi tarjeta SUBE?

Se debe registrar ingresando a la web: www.sube.gob.ar

10.¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta SUBE?

Darla de baja a través de los siguientes medios:

11.¿Cuántos viajes se pueden realizar por mes?

Alumnos/as del nivel primario:

  • 50 viajes por mes.

Alumnos/as del nivel secundario:

  • 50 viajes por mes, si tiene prácticas se pueden agregar hasta 20 viajes.

Alumnos/as de los niveles terciario y universitario:

  • 50 viajes por mes

12.Se puede utilizar la tarjeta SUBE los días no hábiles: sábados, domingos y feriados?

Si, pero se abona la tarifa plana. Estos días el beneficio no lo cubre, solo puede ser utilizado los días del ciclo lectivo.

13.¿Cómo hago para renovar mi boleto?

Podes loguearte en cualquier terminal automática sube (T.A.S) de las siguientes delegaciones:

Conocé las paradas de la Ciudad haciendo click en:

Paradas

Todo lo que necesitás saber sobre el servicio de transporte podés consultarlo en:
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO – CENTRO DE CONTROL Y MONITOREO GPS Ó AL 147:

4491200 internos 4662 0 4663 - 147

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 hs. a 21 hs.  sábados, domingos y feriados de 8 hs. a 20 hs.

QUE PODES CONSULTAR?

– Cuáles son los horarios de cada una de las líneas.
– Los Recorridos y las Frecuencias.
– Los puntos de paso por los distintos barrios.
– Donde puedo recargar la tarjeta Sube.
– Cuáles son las paradas
– Cuando será el próximo arribo de una unidad a una parada determinada.

Para tramitar la SUBE o los Beneficios SUBE debes acercarte a:

  • Delegación Progreso (en Arabarco y Antártida Argentina)
  • ETON (Terminal de Omnibus – BOX 1)
  • Delegación GODOY Y NOVELLA (en Godoy y Novella)
  • Palacio Municipal(en Avda. Argentina y Roca)

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

Para recargar tu SUBE acercate a:

  • Delegación Progreso – CAJA MUNICIPAL (en Arabarco y Antártida Argentina) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
  • ETON – CAJA MUNICIPAL (Terminal de Omnibus) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
  • Delegación Alto Godoy  – CAJA MUNICIPAL(en Novella y Godoy) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
  • SE PUEDE RECARGAR POR HOMEBANKING BPN de 0 a 24hs.

El usuario podrá gestionar sus denuncias por cobro adicional en la recarga o en la adquisición de una tarjeta por los siguientes canales:

  • LLAMANDO AL *147 LINEA MUNICIPAL
  • LLAMANDO AL 0800 – 777- 7823 (SUBE)
  • EN LA PAGINA WEB www.sube.gob.ar iniciar sección con su Nº de DNI y clave
  • En cualquier Unidad de Gestión Municipal SUBE de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Para habilitar los beneficios de Tarifa Escolar, por Discapacidad y Tarifa Social (Empleada Doméstica, Jubilados, Pensionados, Ex conbatientes, Plan Progresar, Asignación Universal por hijo, Asignación Universal por Embarazo)
Deberán Gestionarse en forma PERSONAL, en las Unidades de Gestión SUBE.

Estos son los puntos de carga de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad.

Listado de taxis

Listado de remises