Descargá la App

Ingresá y conocé como descargarte la App

NUEVOS horarios

Ingresá y conocé como los nuevos horarios de COLE

NUEVOS recorridos

Ingresá y conocé los nuevos recorridos

COLE en tiempo real

Ingresá y conocé toda la información del cole en tiempo real 

Boleto gratuito

Ingresá y conocé toda la información del boleto gratuito

Tarifas

TAS y Paradas

Atención al usuario y 147

Donde cargar tu SUBE

Listado de Taxis y remises

Transporte Escolares habilitados

Estacionamiento Medido

TARIFAS
Tarifa plana:  $675,50
Escolares (primarios y secundarios):  $0
Universitarios y terciarios: $ 0
Beneficios nacionales:  $303,97(empleadas domésticas, jubilados, pensionados, becas pro, ex combatientes, asignación por hijo, monotributo social).
TRASBORDO

Más beneficios para los usuarios de transporte público de pasajeros. Usá 2 colectivos y pagá un sólo pasaje. El trasbordo estará vigente para todas las líneas de colectivos dentro de los 60 minutos de iniciado el viaje. La segunda variación dentro de los primeros 60 minutos de realizada la primera no se cobra.

MEDIOS DE PAGO

CARGA VIRTUAL
• Red Link y su homebanking
• Cajeros de Banco Nación, Banco Credicop
y Banco Provincia
Utilizar Carga Virtual es fácil, sólo debés realizar
los siguientes pasos:
• Asociar tu tarjeta SUBE a través de un cajero automático
perteneciente a la Red Link y correspondiente a tu Banco.
• Realizar una carga.
• Validarla en una Terminal Automática SUBE (TAS)

Terminal Automática SUBE

Para validar la carga sube y habilitar beneficios podés dirigirte a:

• Agencia 145- Parque Industrial  • Kiosco Pelusa- San Lorenzo Sur  • Kiosco Agencia Quiniela 151- Limay  • Universidad Nacional De Comahue •  Delegación Sube Progreso – Municipalidad De Neuquén • Servicios Públicos •  Delegación Sube Municipalidad De Neuquén • Coto  • Shopping Del Portal De La Patagonia (Jumbo)  • Turismo   • Comedor Comunitario B° Colonia Nueva Esperanza  •  Hospital Heller  • Paseo De La Patagonia (La Anónima)  • Delegación Alto Godoy –Municipalidad De Neuquén   • Mercado Las Tres Nietas Z1  • Despensa Malen  • Kiosco los Mellizos • Agencia 034 • Forrajeria Coco • Kiosco Parque   • Despensa Los Paraísos - Rincón Del Valle  • Kiosco 855 - Gregorio Álvarez   •   Kiosco G Y F - Santa Genoveva  •  Delegación Santa Teresa  Municipalidad De Neuquén  •  Mercado Los Gurisses - Balsa Las Perlas  •  Ugs Eton  •  Eton Box 35  • Ugs B° Limay (Comisión Limay)   • Despensa Uber B° Los Hornos  •Atención Al Ciudadano- Villa Ceferino  Estación De Tren (Nación)  Minimarket Blody

Todo lo que necesitás saber sobre el servicio de transporte podés consultarlo en:
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO – CENTRO DE CONTROL Y MONITOREO GPS Ó AL 147:

 4491200 internos 4662 0 4663: Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 hs.

 147: Lunes a Domingo  de 08:00 a 20:00 hs.

 

QUE PODES CONSULTAR?

– Cuáles son los horarios de cada una de las líneas.
– Los Recorridos y las Frecuencias.
– Los puntos de paso por los distintos barrios.
– Donde puedo recargar la tarjeta Sube.
– Cuáles son las paradas
– Cuando será el próximo arribo de una unidad a una parada determinada.

Para tramitar la SUBE o los Beneficios SUBE debes acercarte a:

  • Delegación Progreso (en Arabarco y Antártida Argentina)
  • ETON (Terminal de Omnibus – BOX 1)
  • Delegación GODOY Y NOVELLA (en Godoy y Novella)
  • Palacio Municipal(en Avda. Argentina y Roca)

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

Para recargar tu SUBE acercate a:

  • Delegación Progreso – CAJA MUNICIPAL (en Arabarco y Antártida Argentina) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
  • ETON  (Terminal de Ómnibus – Box 36 campana dos) de lunes a viernes de 5:30 a 19 hs.
  • ETON  (Terminal de Ómnibus – Pago Fácil)  de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
  • Delegación Alto Godoy  – CAJA MUNICIPAL(en Novella y Godoy) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y  sábados y domingos de 5:30 a 12:00 hs
  • SE PUEDE RECARGAR POR HOMEBANKING BPN de 0 a 24hs.

El usuario podrá gestionar sus denuncias por cobro adicional en la recarga o en la adquisición de una tarjeta por los siguientes canales:

  • LLAMANDO AL *147 LINEA MUNICIPAL
  • LLAMANDO AL 0800 – 777- 7823 (SUBE)
  • EN LA PAGINA WEB www.sube.gob.ar iniciar sección con su Nº de DNI y clave
  • En cualquier Unidad de Gestión Municipal SUBE de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Para habilitar los beneficios de Tarifa Escolar, por Discapacidad y Tarifa Social (Empleada Doméstica, Jubilados, Pensionados, Ex conbatientes, Plan Progresar, Asignación Universal por hijo, Asignación Universal por Embarazo)
Deberán Gestionarse en forma PERSONAL, en las Unidades de Gestión SUBE.

Estos son los puntos de carga de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad.

Listado de taxis

WordPress Tables Plugin

Listado de remises

WordPress Tables Plugin

Transportes Escolares Habilitados 2023

APELLIDO Y NOMBRE VEHICULO MOD. DOMINIO VTO RTO NOMBRE FANTASIA TELEFONOS
QUILODRAN JAVIER ARIEL FIAT DUCATO 2012 LMM-624 18/08/23 JAVI 299-5041120
QUILODRAN JAVIER ARIEL FIAT DUCATO 2008 GUX-882 04/10/23 JAVI 299-5041120
NIKSIC JOSE NICOLAS M. BENZ SPRINTER 2012 LMU-840 16/08/23 EZEQUIEL´S 299-5494063
NIKSIC JOSE NICOLAS M. BENZ SPRINTER 2014 OAY-483 16/08/23 EZEQUIEL´S 299-5494063
NIKSIC JOSE NICOLAS FORD TRANSIT 2019 AD-612-XK 16/08/23 EZEQUIEL´S 299-5494063
SARAVIA LUIS ALBERTO M. BENZ SPRINTER 2014 NXL-876 08/08/23 ITATI 299-4286978
PACHECO MARIA DEL CARMEN IVECO DAILY 2014 OAX-615 23/08/23 MARY 299-5206570
ROSETTI MARCOS BRUNO IVECO DAILY 2014 OFS-830 23/08/23 MARCOS 299-5197208
SARAVIA LUIS ALBERTO M. BENZ SPRINTER 2014 NXL-876 08/08/23 ITATI 299-4286978
PUEBLA CARLOS ALBERTO MERCEDES BENZ 2010 ION-857 16/08/2023 SAN AGUSTIN 299-4482506
PUEBLA CARLOS ALBERTO MERCEDES BENZ 2016 PQA-403 08/08/23 SAN AGUSTIN 299-4482506
ROSETTI MARCOS BRUNO RENAULT MASTER 2012 LQV-436 01/09/23 MARCOS 299-5197208
LABRIN JOSE ANGEL M.BENZ SPRINTER 2010 IXH-485 08/03/23 JOSE 299-5504016
BURGOS LUIS ANTONIO M. BENZ SPRINTER 2008 HHA-444 04/09/2023 TRANS. TOBIAS 2994292419
ORELLANA ANITA CECILIA M.BENZ SPRINTER 2020 AE-184-GD 10/10/2023 TRANS.CESIL 2994119205
ORELLANA ANITA CECILIA M.BENZ SPRINTER 2016 AA-168-XI 04/02/2024 TRANS.CESIL 2994119205
ORELLANA ANITA CECILIA M.BENZ SPRINTER 2014 NZU-043 07/02/2024 TRANS.CESIL 2994119205
WordPress Tables Plugin

Estacionamiento Medido

Actualmente el estacionamiento medido se encuentra concesionado a la empresa SAEM. El principal objetivo del sistema de Estacionamiento Medido es contribuir con el ordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad, zona caracterizada por ser un centro atractor, dado que ofrece diversidad de servicios financieros, de salud, educación, administrativos y comerciales y es en donde confluyen una importante concentración y congestión vehicular. Por ello la implementación del estacionamiento medido impacta positivamente al generar oportunidades de acceso a los espacios de estacionamiento vehicular en esta zona al surgir la posibilidad de renovación vehicular constante y asimismo una reducción de los tiempos de permanencia de los vehículos estacionados en los módulos dispuestos a tal fin, y todo el beneficio que esto conlleva en lo atinente a la seguridad vial de los/las usuarios de la vía pública.

 

¿Dónde se encuentra implementado el sistema de estacionamiento medido en la ciudad de Neuquén?

El sector de uso del estacionamiento medido se encuentra localizado en el centro de la ciudad. El cuadrante se encuentra delimitado por las siguientes calles: Elordi-Talero al norte; Entre Ríos-Bahía Blanca al este; Planas-Felix San Martin al sur y Leguizamón-Jujuy al oeste. Este sector se encuentra identificado por cartelería vertical al inicio y final de cada cuadra.

En el siguiente mapa se puede visualizar el sector delimitado para estacionamiento medido y cuadras de prohibición en zona bancaria. Se pueden visualizar las playas de estacionamiento localizadas en el Parque Central, las cuales se encuentran administradas por Cooperativas y utiliza un sistema manual, que funciona con barreras y con distintas modalidades de pago con opciones diarias, semanales y mensuales.

 

● de Lunes a viernes de 8.00 hs a 20.00 hs
● días sábados de 8.00 hs a 14.00 hs

En las cuadras delimitadas como ZONA BANCARIA se encuentra vigente la prohibición de estacionar en horario de 8 a 14 hs.

Para visualizar las tarifas ingrese al link: Tarifas
Domingos y feriados nacionales sin cargo

El sistema proporciona alternativas de estacionamiento tanto para el usuario frecuente (usuario registrado) como para el usuario eventual o puntual. Para conocer estas opciones y cómo utilizarlas, podés acceder a la información disponible en TUTORIALES, ingresando al link: Tutoriales, también ingresando al Chat soporte en línea en saem.com.ar.

➔ Estacionamiento ocasional
➔ Instructivos para estacionar a través de: App / App wi-fi / SMS / IVR 0-800
➔ Estacionar en dos pasos
➔ Recarga por mercado pago
➔ Estacionamiento mediante tarjetas manuales que se adquieren en los comercios adheridos, no fracciona la hora y debe ser colocada en el parabrisas del vehículo de manera visible, siguiendo el instructivo del dorso de la misma.

Toda persona física con domicilio dentro del área de estacionamiento medido, que no posean garage o cochera, podrá obtener el beneficio de frentista. (descargate el PDF)  o accedé mediante el link Frentistas y a través del Chat soporte en línea en saem.com.ar

Todo usuario residente y con dominio radicado en la ciudad de Neuquén, podrá solicitar el abono mensual que le permitirá estacionar libremente en el radio de estacionamiento medido. (descargate el PDF)  Y ABONADOS o accedé mediante el link Folletos y a través del Chat soporte en línea en saem.com.ar

Las personas con discapacidad están exceptuadas del pago de la tasa del espacio público en aquellas zonas de la ciudad de Neuquén donde esté habilitado el servicio de estacionamiento medido (Ordenanza 13605/16). Podés acceder a los requisitos solicitados en el link:
Jucaid y realizar la gestión a través del Chat soporte en línea en saem.com.ar

El sistema permite iniciar el estacionamiento de forma anticipada o por adelantado al próximo día hábil, luego del cierre del estacionamiento a las 20:00 hs (de lunes a viernes) o 14 hs (los sábados). Se puede realizar abriendo un nuevo estacionamiento y su pago se inicia en el horario de cobro establecido en el sistema.


También podés realizarlo ingresando una cantidad de horas que superan el límite de estacionamiento de las 20:00 horas (de lunes a viernes) o 14: horas (los sábados), tiempo que será utilizado para el próximo día hábil de estacionamiento a partir de las 08:00 horas hasta el cumplimiento del tiempo solicitado.
El sistema de app web recuerda siempre la última patente estacionada, en caso de querer estacionar con otro vehículo, recuerde cambiarla.


Recuerde finalizar el estacionamiento, de lo contrario su crédito se seguirá consumiendo hasta que finalice el horario de cobro.

Las personas dispuestas a tal fin recorren la zona de estacionamiento medido verificando las patentes a través de dispositivos móviles que operan en línea, y en forma instantánea se verifica si cada vehículo tiene el estacionamiento medido activado o las tarjetas manuales colocadas.

● De manera presencial, en las oficinas localizadas en calle Juan B.Justo N°65 de la ciudad de Neuquén, en horario de atención: Lunes a viernes 8 a 17 horas y Sábados 9 a 13 horas.
● Vía telefónica a los números 0800 333 7236 / 0810 666 7236
● Ingresando al link https://saemneuquen.com.ar/contacto.php
● En la página saem.com.ar se brinda un soporte en línea utilizando el Chat–asistente virtual, el cual ofrece opciones brindando información en relación a consultas de estacionamiento, abonados y frentistas, gestión de deuda y obleas de discapacidad.

ESTACIONAMIENTO (tutorial/estacionamiento app frecuente/app estacional/recargar saldo desde app) https://saemneuquen.com.ar/folletos/folleto_estacionamiento_celular_web.pdf
OLVIDO DE CLAVE (con ayuda virtual y derivación con asistente de personal SAEM)

ABONADOS y FRENTISTAS, proporciona opciones de consulta de requisitos, generar presentación, adhesión a débito automático. https://saemneuquen.com.ar/folletos/frentistas.pdf

GESTIÓN DE DEUDA (CONSULTA Y REALIZACIÓN DE DESCARGOS)
En caso de tener más de un acta, deberá realizar un descargo por cada una. Es necesario completar un formulario (https://saemneuquen.com.ar/folletos/DESCARGO_POR_ACTA_DE_INFRACCI%C3%93N.pdf) y escaneada o en foto la siguiente DOCUMENTACIÓN:
1. DNI (FRENTE Y DORSO)
2. LICENCIA DE CONDUCIR (FRENTE Y DORSO)
3. CÉDULA VERDE (FRENTE Y DORSO)

OBLEA DISCAPACIDAD
Documentación que tenés que tener disponible para iniciar el trámite.
• DNI FRENTE Y DORSO DEL TITULAR DEL CERTIFICADO Y DE LA PERSONA AUTORIZADA A RETIRAR LA OBLEA.
• FOTO DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

 

Para realizar la solicitud de reserva de carga y descarga de mercadería se debe iniciar expediente en la Mesa de Entradas y Salidas del Municipio (sito en Roca y Av.Argentina), con nota de dirigida a la Dirección de Gestión del servicio de estacionamiento medido, Subsecretaría de Transporte, en la cual deben incluirse los siguientes datos:
● CUIT O CUIL (persona física /jurídica)
● CORREO ELECTRÓNICO
● CONTACTO TELEFÓNICO DE QUIEN SUSCRIBE

Para realizar la solicitud de reserva de obra, se debe iniciar expediente en la Mesa de Entradas y Salidas del Municipio (sito en Roca y Av.Argentina), con nota de dirigida a la Dirección de Gestión del servicio de estacionamiento medido, Subsecretaría de Transporte, en la cual deben incluirse los siguientes datos:
● CUIT O CUIL (persona física /jurídica)
● CORREO ELECTRÓNICO
● CONTACTO TELEFÓNICO DE QUIEN SUSCRIBE
● TIEMPO ESTIMADO DE OBRA.
Debe adjuntarse la siguiente documentación:
● Certificado de libre deuda municipal que debe ser emitido sobre la persona física o jurídica a la cual se le otorga el permiso de obra.
● Permiso de edificación otorgado por la Dirección General de Obras Particulares de la Municipalidad de Neuquén

Para realizar la apelación se debe iniciar expediente en la Mesa de Entradas y Salidas del Municipio (sito en Roca y Av.Argentina), con nota de dirigida a la Dirección de Gestión del servicio de estacionamiento medido, Subsecretaría de Transporte, en la cual deben incluirse los siguientes datos:
● Motivo por el cual rechaza o apela a la Disposición emitida por la Dirección de Gestión del Servicio de Estacionamiento Medido (detalle de los hechos)
● CUIT O CUIL (persona física /jurídica)
● CORREO ELECTRÓNICO
● CONTACTO TELEFÓNICO DE QUIEN SUSCRIBE
● N° DE DISPOSICIÓN Y AÑO DE LA MISMA