Atención a la ciudadanía

Atención a la ciudadanía

Atención de solicitudes atencion-1-2

Nuestras delegaciones atencion-2-2

Línea 147 atencion-3-3

Desde nuestro lugar promovemos la escucha activa de los y las ciudadanas.

Desde aquí podrás gestionar una solicitud o reclamo, tambien realizar el seguimiento de tus solicitudes, solicitar tus impuestos, consultar información sobre cualquier tema o problemática municipal, dejarnos tus aportes y sugerencias para mejorar nuestra ciudad. 

Te invitamos a hacer click y registrarte.

PALACIO MUNICIPAL CENTRO

Avda. Argentina y Roca

Tel. 4491200 int. 4059/4060/4440

ciudadano@muninqn.gov.ar

 

Delegación Progreso

Ant. Argentina y Arabarco 

Tel. 4491200 int.4254

centroprogreso@muninqn.gov.ar

TERMINAL DE ÓMNIBUS – ETON

Solalique y Planas 

Tel. 4491200 int. 4410

informes-eton@muninqn.gov.ar

 

SERVICIOS URBANOS

Richieri y Bahía Blanca

Tel. 4491200 int. 4233

centroserviciosurbanos@muninqn.gov.ar

PALACIO MUNICIPAL OESTE

Godoy y Novella –

Tel. 4491200 int. 4224

centroaltogodoy@muninqn.gov.ar

 
DELEGACIÓN LIMAY

Ambrosetti 1650 – tel. 4491200 int. 4461

 
DELEGACIÓN CATRIEL

Cacique Catriel y Agustín Magaldi

delegacioncatriel@muninqn.gov.ar

Podés comunicarte de forma gratuita con nosotros de lunes a lunes de 8 a 20 hs, marcando 147 desde tu teléfono o a través de nuestro chat (nos encontrás en el globito de abajo a la derecha).

Estamos para escuchar tus consultas, tus reclamos, tus solicitudes o sugerencias para dejar más

¡Estamos para escucharte!