Atención a la ciudadanía

Atención a la ciudadanía

Atención de solicitudes Imagen referencial de atención de solicitudes

Nuestras delegaciones Imagen referencial de nuestras delegaciones

Línea 147 Imagen referencial de la línea 147

Desde nuestro lugar promovemos la escucha activa de los y las ciudadanas.

Desde aquí podrás gestionar una solicitud o reclamo, tambien realizar el seguimiento de tus solicitudes, solicitar tus impuestos, consultar información sobre cualquier tema o problemática municipal, dejarnos tus aportes y sugerencias para mejorar nuestra ciudad. 

Te invitamos a hacer click y registrarte.

PALACIO MUNICIPAL CENTRO

Avda. Argentina y Roca

Tel. 4491200 int. 4059/4060/4440

ciudadano@muninqn.gov.ar

 

Delegación Progreso

Ant. Argentina y Arabarco 

Tel. 4491200 int.4254

centroprogreso@muninqn.gov.ar

TERMINAL DE ÓMNIBUS – ETON

Solalique y Planas 

Tel. 4491200 int. 4410

informes-eton@muninqn.gov.ar

 

SERVICIOS URBANOS

Richieri y Bahía Blanca

Tel. 4491200 int. 4233

centroserviciosurbanos@muninqn.gov.ar

PALACIO MUNICIPAL OESTE

Godoy y Novella –

Tel. 4491200 int. 4224

centroaltogodoy@muninqn.gov.ar

 
DELEGACIÓN LIMAY

Ambrosetti 1650 – tel. 4491200 int. 4461

 
DELEGACIÓN CATRIEL

Cacique Catriel y Agustín Magaldi

delegacioncatriel@muninqn.gov.ar

Podés comunicarte de forma gratuita con nosotros de lunes a lunes de 8 a 20 hs, marcando 147 desde tu teléfono o a través de nuestro chat (nos encontrás en el globito de abajo a la derecha).


Estamos para escuchar tus consultas, tus reclamos, tus solicitudes o sugerencias para dejar más linda nuestra ciudad.

Ir al contenido